+51 (84) 402364
cama

Instalaciones

Lobby - Recepción I Sala de Internet y Lectura

  • 67868757

Es un área tranquila del hotel con amplios sofás donde puede sentarse a descansar, conversar con otros huéspedes o recibir a amigos y familiares al mismo tiempo que puede servirse alguna bebida caliente que es de uso gratuito.

En el 2do nivel contamos con un área de Internet con una computadora y una impresora de uso libre y gratuito para que pueda buscar información, comunicarse con amigos y familiares, realizar su check-in e imprimir su ticket de viaje. En los otros pisos del hotel también encontrará mesitas con libros y revistas de libre uso.

Desayunador - Restaurante

Está ubicado en el 5to nivel del hotel, es un área espaciosa, bien iluminada y con vista a la ciudad; todas las mañanas se sirve desayuno bufete entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. con variedad de productos, jugos naturales, panqueques, yogurt, productos andinos, etc. Puede usar también esta área por las tardes o noches para conversar con sus amigos o usar el Wi-Fi. Actualmente el restaurante solo está funcionando para grupos o a pedido; pero en caso Usted desee pedir comida delivery en recepción tenemos los teléfonos de los mejores restaurantes de la ciudad, nosotros podemos pedir para Usted la comida y llevárselo a la habitación o si prefiere al restaurante para que pueda disfrutar de su comida con mayor comodidad.

  • 67875072
  • 67872545
  • 67873370
  • 67874808.jpg

    Los Hoteles Casa Real es una cadena hotelera de prestigio que se caracteriza por su alta calidad de servicio, el calor humano de todo nuestro staff.

  • equipaje.jpg

    Hoteles Casa Real ofrece servicio de guarda equipaje sin costo, es un servicio para la comodidad de nuestros huéspedes, con mucho cuidado.

  • machu_picchu-2.jpg

    Nuestro hotel trabaja con un agente turístico de confianza, esta agencia de turismo les brindará servicios turísticos de garantía. Consulte!

Cerrar