+51 (84) 402364

Oferta especial

Ideal para viajero solo o con amigos que quieran disfrutar de 4 relajantes días en la maravillosa ciudad del Cusco. Hemos elegido los más bellos lugares de la ciudad y alrededores para que usted tenga la mejor experiencia en Cusco, la Capital Histórica del Imperio Inca.

La Oferta incluye:

Hotel: 3 noches en una habitación Single en nuestro Hotel. Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, agua caliente en lavabo y ducha, Televisión por cable e Internet Inalámbrico Wi-Fi. Excursiones:

City tour: Usted visitará La Catedral del Cusco, Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

Excursión al Valle Sagrado: Una excursión de día completo donde visitaremos el mercado artesanal tradicional de Pisaq (martes - jueves - domingo), luego nos dirigimos a las ruinas de Pisaq en la cima de la montaña, donde podrá disfrutar de una impresionante vista del Valle Sagrado de los Incas. Más adelante vamos a un restaurante local para un delicioso almuerzo buffet, para luego continuar hacia el pueblo y la fortaleza de Ollantaytambo, un lugar mágico con muchos acueductos y cientos de escaleras de piedra que suben a la cima de la montaña.

Finalmente nos dirigimos a Chinchero, un pueblo tradicional donde podemos ver la mezcla de dos culturas, la inca y la Europea a través de imágenes y la arquitectura. Además veremos hermosos textiles.

Excursión a Machu Picchu: La ciudad perdida de los Incas, siempre mágica!.

Machu Picchu es el más hermoso lugar fuera de Cusco, una de las siete maravillas del mundo moderno. Nuestra excursión comienza alrededor de las 5:00am cuando le recogemos de nuestro hotel, para llevarle a la estación de tren, donde abordamos el tren que nos llevará a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo), donde nuestro guía estará esperando por usted. Luego de un corto viaje en autobús arribará al Parque Arqueológico de Machu Picchu. Después de una visita guiada de aproximadamente dos horas y media tendrá tiempo libre para pasear por su cuenta en el Parque.

Cuando esté listo retornaremos a Aguas Calientes. deberá presentarse en la estación de tren para retornar a Cusco. Una habitación caliente y una cama blanda estará esperando por usted cuando regrese a Cusco después de este día tan extraordinario.

Nuestro Programa incluye:

  • Traslado desde el aeropuerto a nuestro Hotel y viceversa.
  • Transporte a cada tour.
  • Costos de todas las entradas para cada excursión: La Catedral, Qoricancha, Saqsayhuamán, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay, Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero y Machu Picchu.
  • Boletos de tren y bus.
  • Almuerzo Buffet en la excursión al Valle Sagrado.
  • 3 noches de alojamiento en nuestro Hotel Golden Inca (desayuno buffet incluido).
  • Servicio de asistencia y guiado por guías profesionales certificados.

Todo por solo USD$ 449.00 por persona.

En caso de una segunda persona con quien quiera compartir la habitación y las excursiones, el costo por la segunda persona es de USD$ 420.

Miembros de la Comunidad Andina de Naciones USD$ 409.00

Aproveche esta oferta imperdible y tome unas pequeñas vacaciones en la ciudad de Cusco!


Cerrar