+51 (84) 402364
1024px-Macchu_picchu_panoramic

Recojo del Aeropuerto de Cusco

  • transfer

Hoteles Casa Real le brinda comodidad y seguridad desde su llegada a Cusco, brindamos el servicio gratuito de recojo del aeropuerto de Cusco a todos nuestros huéspedes, para que Usted pueda hacer uso de este servicio le pedimos nos envié con tiempo de anticipación su número de vuelo y hora de llegada a Cusco, con esta información nuestro transfer estará esperando por Usted con un cartel con el nombre de nuestro hotel por favor acérquese a él y dígale que es huésped de Hoteles Casa Real y él le dirá su nombre.

En cuanto al transporte de salida del hotel al aeropuerto de Cusco, nosotros podemos arreglarlo por Usted, el precio es de S/12 soles, en un taxi seguro, por favor coordine con recepción la hora a la que desea ser recogido del hotel, tenga en cuenta que es recomendable estar en el aeropuerto unas 2 horas antes, y que el recorrido normal toma entre 15 a 20 minutos.

Reserva de servicio de transfer

  • 63342819.jpg

    Nuestro hotel ofrece desayuno Bufett variado, los productos usados son seleccionados con esmero.

  • equipaje.jpg

    Hoteles Casa Real ofrece servicio de guarda equipaje sin costo, es un servicio para la comodidad de nuestros huéspedes, con mucho cuidado.

  • business.jpg

    Todas las áreas del hotel cuentan con acceso a internet Wi-Fi, tanto las habitaciones como las áreas públicas, para poder acceder desde el computador.

  • machu_picchu-2.jpg

    Nuestro hotel trabaja con un agente turístico de confianza, esta agencia de turismo les brindará servicios turísticos de garantía. Consulte!

  • screen-shot-laundry.jpg

    Nuestro hotel brinda el servicio de lavandería, el costo por kilo es de S/. 6.00 Usted puede coordinar su hora de recojo en recepción.

Cerrar