+51 (84) 402364
camino-inca screenshot

Camino Inca, 4 días

Precio: US$ 400

El tradicional Camino Inca es el más famoso por su belleza, y la variedad de pisos altitudinales, y los lugares arqueológicos que se visita durante este trek.

Es necesario reservar con al menos 6 meses de anticipación sobre todo en temporada alta porque hay un número limitado de espacios por día.

Trabajamos con la agencia operadora de caminatas en cusco The Inca Adventure – Treks, por favor lea más detalles sobre esta excursión en The Inca Adventure Treks (www.cuscoperutrek.com) ellos nos ofrecen precios inferiores a los que ofrecen a sus clientes directos en su website.

  • city-tour.jpg

    City Tour: en esta excursión se visita primero la catedral, después el Koricancha o Templo del Sol, y luego los 4 lugares Incas cercanos más bonitos.

  • 1-1-_valle-sagrado.jpg

    Tour Valle Sagrado: Se visitará el mercado de Pisaq, las ruinas de Pisaq, la fortaleza de Ollantaytambo, y el pueblo local, y Chinchero.

  • 1049px-80_-_machu_picchu.jpg

    Si viene a Cusco debe visitar Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, siempre mágica y enigmática. Conoce nuestro tour!

  • salkastay-trek.jpg

    Esta es una de las caminatas más bellas, considerada por la revista National Geographyc entre los mejores 25 treks del mundo.

Cerrar