OPINIONES

Calificaciones, comentarios, estadísticas de satisfacción.

Las siguientes calificaciones y comentarios han sido escritas por huéspedes que han reservado a través de nuestro sitio web. Estas personas nos han autorizado a publicar su nombre, las fechas de su estancia y la evaluación que han hecho de nuestro establecimiento.

Días después de su salida de Hotel Casa Real, los huéspedes han recibido un formulario de medición de calidad y satisfacción de clientes enviado por la empresa Ecommerce Hotels, esta compañía garantiza que las evaluaciones han sido realizadas por personas que han estado hospedadas en Hotel Casa Real, a diferencia de los comentarios que se publican en portales de opinión, los que no garantizan que las evaluaciones y comentarios hayan sido realizados por personas que se han hospedado en nuestro establecimiento.

 

Estadísticas de satisfacción.

El siguiente cuadro informa el promedio de las evaluaciones realizadas por nuestros huéspedes, a través del sistema de medición de calidad proporcionado por la empresa Ecommerce Hotels.

5

Total opiniones últimos 12 meses.

9,0/10 10

Global

Limpieza del hotel

8,6

Servicio de Recepción

9,4

Servicio de Desayuno

8,8

¿En su opinión cuál es la relación calidad / precio de la comida?

9,0

El servicio muy bueno, buena atención,el desayuno buffet es muy bueno, limpio,el personal es muy atento, tienen buena información sobre los sitios que uno debe conocer,en todos los pisos tienes bebidas calientes buen servicio.

9,3

Gabriela Garcia

  • Mexico
  • Entrada: 2019-06-14
  • Salida: 2019-06-15

hôtel bien placé, excellent déjeuner. Un personnel fort agréable. Les chambres sont propres et confortables. Je vous le recommande. Qualité prix; c'est parfait. il est près du centre historique. J'y retournerai avec plaisir.

9,0

Clement Gassier

  • France
  • Entrada: 2019-05-22
  • Salida: 2019-05-23

Excelente hotel ubicado a 7 cuadras de la plaza, 5 soles en taxi. Desayuno increíble aunque le pondría más variedad al menú. Quisiera darle las gracias al personal administrativo y de limpieza pero sobre todo a Eduardo, recepcionista que nos ayudó en todo momento, y que siempre estaba dispuesto a solucionar la inquietud que se presentaba. Se agradece su enorme amabilidad. Volvería ya que el precio era mejor que muchos hostales de la ciudad.

8,8

Andrea Moscoso

  • Colombia
  • Entrada: 2019-05-02
  • Salida: 2019-05-05