OPINIONES

Calificaciones, comentarios, estadísticas de satisfacción.

Las siguientes calificaciones y comentarios han sido escritas por huéspedes que han reservado a través de nuestro sitio web. Estas personas nos han autorizado a publicar su nombre, las fechas de su estancia y la evaluación que han hecho de nuestro establecimiento.

Días después de su salida de Hotel Casa Real, los huéspedes han recibido un formulario de medición de calidad y satisfacción de clientes enviado por la empresa Ecommerce Hotels, esta compañía garantiza que las evaluaciones han sido realizadas por personas que han estado hospedadas en Hotel Casa Real, a diferencia de los comentarios que se publican en portales de opinión, los que no garantizan que las evaluaciones y comentarios hayan sido realizados por personas que se han hospedado en nuestro establecimiento.

 

Estadísticas de satisfacción.

El siguiente cuadro informa el promedio de las evaluaciones realizadas por nuestros huéspedes, a través del sistema de medición de calidad proporcionado por la empresa Ecommerce Hotels.

5

Total opiniones últimos 12 meses.

8,9/10 10

Global

Limpieza del hotel

8,5

Servicio de Recepción

9,5

Servicio de Desayuno

8,8

¿En su opinión cuál es la relación calidad / precio de la comida?

9,0

La estadía fue fabulosa, el trato del personal , siempre amables y atentos a nuestras necesidades, nos dieron loncheras cuando salimos temprano y nos recomendaron los tours que fueron muy buenos, volveríamos otra vez

8,8

Álvaro González

  • Uruguay
  • Entrada: 2019-04-22
  • Salida: 2019-04-28